Los fans de James Bond están de enhorabuena ya que tienen a su disposición la versión digital de las 23 películas oficiales de la franquicia de acción del súper espía 007. En  iTunes en este momento tienes un pack con la colección completa de las películas del agente Británico al servicio de su majestad.

James Bond

¿Se incluyen todas las películas de James Bond?

Salió a la venta por sólo $ 99.99. Un precio de ganga…… Ten en cuenta que tendrás todas las películas oficiales de la franquicia del espía británico 007.

Ya puedes comprar un buen recipiente para tus palomitas y elegir el mejor sillón que tengas en casa. Vas a descargar y ver todas las películas oficiales de Bond de los últimos 51 años.

Normalmente el paquete de películas te hubiera costado 344.77  dólares. Si ya compraste cada una de las películas por separado no te preocupes porque ya has podido disfrutar de ellas y estoy seguro que como gran aficionado al cine habrás disfrutado mucho viendo cada una de las entregas.

James bond

Ten en cuenta que el paquete se vende como es; si ya dispones de una o más de las películas de James Bond en iTunes, la compra de este pack no te supondrá ningún descuento adicional.

¿Veremos una nueva entrega de 007?

La próxima película de James Bond protagonizada por Daniel Craig, Spectre, está prevista para el 2015.

James Bond

Spectre será la vigésimo cuarta película de James Bond. Producida por EON Productions, será la segunda película de la serie dirigida por Sam Mendes y contará con Daniel Craig en su cuarta actuación como James Bond 007.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.