Mientras algunos nos devanamos los sesos intentando resolver el porqué de la existencia de ciertas películas, Hollywood brinca feliz por los campos de la locura y se dedica a lanzarnos nuevas incógnitas que hacen mucho más difícil la resolución del dilema. Y es que, si ya fue extravagante que hace cinco años se estrenara una película bajo el título de Jacuzzi al Pasado (“Hot tub time machine”, Steve Pink, 2010), mucho más es saber que la segunda parte de la misma está de camino y que ya tenemos ante nosotros su primer y terrorífico tráiler.

jacuzzi al pasado 2 poster

La cosa es que, aunque la recaudación en taquilla de la primera entrega no fue precisamente un éxito (costó 36 millones de dólares y solo recaudó 64), las ingentes ventas en el mercado doméstico han animado a Paramount Pictures y a la Metro Goldwyn Mayer a volver a abrir la caja de Pandora. Además, en un ejercicio de cero riesgos, han vuelto a otorgar la dirección a Steve Pink y el guión a Josh Helad.

Por otro lado, aunque John Cusack se ha bajado del barco, Craig Robinson, Clark Duke y Rob Corddry volverán a interpretar a los viejos personajes de Jacob y Nick y Lou que ya la liaron en la primera parte viajando al pasado. En esta ocasión, los tres amigos se precipitarán al futuro donde se toparán con sus descendientes y vivirán todo tipo de aventuras disparatadas (o no).

El estreno de Jacuzzi al pasado 2 está fijado para el 20 de febrero en los Estados Unidos, mientras que para España – gracias a los dioses- no hay fecha fijada. Es probable que la cinta salga directamente en DVD o que, lo que sería mucho mejor para nuestra salud, no llegue nunca a cruzar el charco.

Primer tráiler de Jacuzzi al Pasado 2

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado