Tras dejar al público bastante frío con “Magia a la luz de la luna” (“Magic in the moonlight”, 2014), el genial, inigualable e irregular Woody Allen ya tiene a punto el que será su próximo largometraje. Aunque hasta el momento no teníamos noticia sobre su título, The Hollywood Reporter ya ha podido adelantar que el 46º trabajo del infatigable director neoyorkino (si no me fallan las cuentas) lucirá el nombre de Irrational Man.

irrational man woody allen

Irrational Man, la nueva comedia de Woody Allen

Dos de los actores más de moda del momento, Joaquin Phoenix y Emma Stone (que repite con Woody Allen por segunda película consecutiva), encabezan el reparto actoral de esta nueva comedia romántica que, al parecer, nos contará la previsiblemente poco original historia de un profesor de universidad que, en plena crisis existencial, sufrirá un trasformación cuando comience a salir con una de sus alumnas.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para Irrational Man, aunque fijándonos en las dos cintas anteriores del director, es bastante probable que en los Estados Unidos se estrene a lo largo del verano y que a España no llegue hasta finales de año (y me ha salido un pareado). ¿Estaremos ante otra película olvidable de Allen o nos toparemos de bruces ante alguna maravilla? Desde luego, ya ha llovido mucho desde “Midnight in Paris”…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado