Tres meses después de que conociéramos las primeras noticias sobre el nuevo proyecto de Woody Allen de nombre Irration Man (2015), hoy tenemos la oportunidad de echar un vistazo al primer tráiler que Sony Pictures ha lanzado para la promoción de la misma. Nada nuevo: muchos diálogos, reflexiones sobre la vida y personajes atormentados que buscan una vía de escape para sus tormentos. Comedia o drama, pero Woody Allen en estilo puro.

irrational man tráiler woody allen

Irrational Man es la historia de un profesor de filosofía que se encuentra sumido en una grave crisis existencial. Sin embargo, todo dará un vuelco de ciento ochenta grados cuando comience una relación sentimental con una de sus alumnas más aventajadas. Joaquin Phoenix y Emma Stone dan vida a la pareja protagonista, mientras que otros nombres como Ethan Philips, Jaime Blackley, Julie Ann, Parker Posey o Gary Wilmes – muy conocidos todos ellos (ejem)- completarán el reparto.

Irrational Man se estrenará en los cines españoles el próximo 4 de diciembre, aunque la cinta se podrá ver muchos meses antes tanto en el Festival de Cannes (mayo), como en los Estados Unidos (julio) o Francia (octubre). Poco después se espera que el genial director neoyorquino estrene la que será su primera serie para televisión que, por el momento, carece de título.

Primer tráiler de Irrational Man de Woody Allen

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado