Los fans de Marvel y sus superhéroes están de enhorabuena. Si hace unos días conocíamos las intenciones de Robert Downey Jr. de volver a enfundarse el traje de Iron Man – aunque posteriormente el mismo actor lo desmintió- hoy, según podemos leer en la página web de Variety, os podemos adelantar que el actor estadounidense podría estar ultimando las negociaciones para aparecer en Capitán América 3 (Anthony y Joe Russo, 2016).

civil war iron man capitan america 3

La trama de Civil War podría convertirse en la base de la Fase 3 del Universo Marvel

Si finalmente esta noticia termina por confirmarse, algo que parece bastante seguro, la tercera película del Capitán América se convertiría – aún más si cabe- en una de las películas más esperadas de 2016. Y es que la aparición de Iron Man abriría las puertas a la posible adaptación (o puesta en marcha) del famoso Civil War, uno de los cómics más aplaudidos por el público en donde los superhéroes quedan divididos en dos grupos enfrentados cuando el gobierno de los Estados Unidos hace pública una ley que les obliga a revelar sus identidades secretas.

Según se rumorea, el arco argumental de Civil War podría afectar a toda la Fase 3 del Universo Marvel que arrancará el año que viene con tras la conclusión de “Los Vengadores: La era de Ultron” (“Age of Ultron”, Joss Whedon, 2015), cinta que va a dejar hondas repercusiones. Además, parece ser la poderosa productora está en plenas negociaciones con Sony Pictures para lograr la cesión temporal de Spiderman, personaje de vital importancia en el desarrollo del conflicto. Y ahora decidme si esto no está poniéndose interesante…

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado