image

La pelicula, segundo largometraje dirigido por Angelina Jolie, cuenta la historia de Louis Zamperini.

Angelina Jolie dirige Invencible (Unbroken), una emocionante historia de superación.

Cuando aún tenemos en nuestra retina esa imagen de Angelina Jolie caracterizada como una soberbia Maléfica, papel en el que encaja a la perfección y con el que ha cosechado un gran éxito de taquilla, comienza a sonar su nuevo proyecto Invencible (Unbroken).

Esta vez Angelina Jolie se pone detrás de las cámaras para dirigir este biopic, basado en la vida de Louis Zamperini, historia de superación y supervivencia. Y es que Zamperini tuvo una vida épica, de esas vidas que parecen muchas en una yate son dignas de admiración y deben ser contadas al mundo.

Así la pelicula nos cuenta como Zamperini llegó a ser atleta en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936 y después se alistó para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Cuando su avión se estrelló durante la guerra sobrevivió 47 días en una balsa en alta mar hasta que fue apresado por los japoneses y torturado durante dos años.

Zamperini está interpretado por Jack O’Connell, que estará acompañado por  Garrett Hedlund, Domhnall Gleeson y Jai Courtney.

Aunque las nominaciones a los Oscars aún están lejos, este ambicioso proyecto de Angelina Jolie parece tener todos los ingredientes para situarse a la cabeza de las quinielas a mejor película.

Invencible (Unbroken) llegará a los cines el próximo 25 de diciembre.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontraás al final del articulo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)