A pesar de que un molesto Hobbit le va a poner las cosas difíciles, Walt Disney quiere hacerse con el control de las navidades y ya tiene preparadas dos buenas bazas para conseguir su objetivo. El 19 de diciembre – y de la mano de Marvel- llegará a nuestros cines la cinta de animación “Big Hero 6” (Chris Williams y Don Hall, 2014) con la que intentará volver a repetir la escandalosa cifra mil millonaria conseguida por su antecesora “Frozen” (Chris Buck y Jennifer Lee, 2013). Su segunda apuesta apenas dos semanas después será Into the Woods (Rob Marshall, 2014), de la que hoy os traemos su segundo tráiler y varios pósteres con sus personajes principales.

Como ya os comentamos hace más de tres meses, Into the Woods estará basada en uno de los más famosos musicales de los años 80 que, a su vez, se vio inspirado en la novela homónima de James Lapine. Rob Marshall, que debería entender bastante del tema tras haber dirigido “Chicago” (2002), ha sido el encargado de dar forma a esta – a priori- interesante cinta cuyo guión ha sido realizado por el propio y citado Lapine.

La historia de Into the Woods pretende ser una amalgama de personajes de cuentos (Caperucita Roja, Jack Matagigantes o Rapunzel) que irán interaccionando con la pareja protagonista de la historia: un panadero y su mujer que recorren el mundo en busca de una bruja que les ha echado un maleficio. Meryl Streep, Johnny Depp, Emily Blunt, James Corden, Chris Pine, Anna Kendrick y Lucy Punch – entre otros- conforman el reparto de esta cinta que llegará a nuestra cartelera el 1 de enero de 2015.

Pósteres con los personajes de Into the Woods

into the woods posters personajes

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado