into the woods

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Into the Woods (Rob Marshall, 2014), la adaptación a la gran pantalla del famoso musical que Stephen Sondheim creó en los años ochenta a partir del libro homónimo escrito por James Lapine. No dejéis de echarle un ojo al final de artículo porque – aunque sea poco- lo que enseña no tiene mala pinta…

Into the Woods narra la historia de un panadero y su mujer que, hechizados por una bruja, recorrerán un bosque encantado en busca de una fórmula que rompa su maldición. Durante el trayecto, irán coincidiendo con varios de los personajes más célebres de los cuentos de los hermanos Grimm (la Cenicienta, Caperucita Roja, Jack Matagigantes o Rapunzel) que, como la pareja protagonista, buscarán cumplir sus deseos.

La compañía Disney ha puesto toda su confianza en Rob Marshall – director de películas como “Memorias de una Geisha” (2005) y “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” (2011)- para la consecución de este proyecto que, desde un punto humorístico e irónico, buscará profundizar en los anhelos y desengaños del mundo adulto.

Meryl Streep, Johnny Depp, Emily Blunt, James Corden, Chris Pine, Anna Kendrick y Lucy Punch entre otros muchos, ponen su voz y su cuerpo en esta ambiciosa producción cuyo estreno está fechado para el próximo 25 de Diciembre en Estados Unidos y el 1 de Enero de 2015 para el caso de España.

Primer tráiler de Into the Woods

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado