Interstellar-2014-Movie

Interstellar, dirigida por Christopher Nolan, nos meterá de lleno en los viajes espaciales.


Para Interstellar, lo difícil no es imposible

Interstellar es una película de ciencia ficción dirigida Christopher Nolan (Inception (Origen) Trilogia del El caballero Oscuro o Memento), como guionistas están los hermanos Nolan (Christopher Nolan y Jonathan Nolan), producida por Legendary Pictures y Syncopy Films, distribución será encargada de Warner Bros y Paramount Pictures. La banda sonora se encargara Hans Zimmer (El rey león o Gladiator).

Interstellar nos narrara como usaran los agujeros de gusano para poder hacer viajes en el espacio, dichos agujeros podrían usarse para viajar a otras dimensiones, las cuales serán del todo diferentes y tendrán que sobrevivir para poder volver.

La película contara con Matthew McConaughey (True Detective), entre los que podremos ver Anne Hathaway (El caballero oscuro. La leyenda renace), Jessica Chastain (La noche mas oscura), Wes Bently (Los juegos del hambre), Topher Grace (Spider-Man 3) y Michael Caine (Trilogia El caballero oscuro) entre otros actores confirmados.

Hasta la fecha no conocemos mas detalles de este nuevo film por parte de Christopher Nolan, solo tenemos constancia del teaser oficial lanzado hace unos meses:


A principio de semana se mostró de forma oficial el póster de Interstellar:

Poster Interstellar

 

Y hace uno unas horas desde la revista Entertainmet Weekly podemos ver como Matthew McConaughey aparece con una nave espacial:

Interstellar
Pero con el estreno de Godzilla (15 de mayo en España) podremos disfrutar del primer tráiler de Interstellar, la película se estrenara el próximo 7 de noviembre de 2014.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.