Varias semanas después del lanzamiento del teaser, Summit Entertainment (apéndice de Lionsgate) ha hecho público el primer tráiler de Insurgente (Robert Schwentke, 2015), el segundo capítulo de la franquicia juvenil que está llevando a la gran pantalla las novelas de Verónica Roth. Como era de suponer, no hay ningún tipo de sorpresa de cara a esta secuela que apostará por la tradicional mezcla de acción y romance que caracteriza a este tipo de trabajos.

insurgente poster

Con toda probabilidad, la historia de Insurgente arrancará poco tiempo después de los hechos de la aceptable “Divergente” (Neil Burger, 2014). Tras poner en jaque la sociedad distópica de las cinco categorías, Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) serán perseguidos por unas autoridades preocupadas por restaurar el orden y castigar a los rebeldes.

La joven Shailene Woodley encabeza un reparto que se completa con nombres como Theo James, Naomi Watts, Kate Winslet, Ansel Elgor o Miles Teller. Robert Schwentke, que sustituye a Neil Burger como director, será en buena parte responsable del resultado final de esta cinta cuyo guión ha sido firmado por Akiva Goldsman y Brian Duffield.

El estreno de Insurgente está fijado para el 20 de marzo de 2015 con el objetivo de mejorar los números de su predecesora y consolidar las bases de la saga de cara al doble desenlace que se avecina con “Leal” (Robert Schwentke, 2016 y 2017). Casi nada…

Primer tráiler de Insurgente con Shailene Woodley

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado