El próximo 20 de marzo llega a nuestras pantallas Insurgente (“Insurgent”, Robert Schwentke, 2015), la nueva entrega de la saga juvenil “Divergente” de la que ya tuvimos oportunidad hace unas semanas de ver su primer tráiler. A la espera de un nuevo avance, Summit Entertaiment ha lanzado un puñado de pósteres con varios de los personajes protagonistas de la serie que, mucho me temo, van a sufrir un terrible dolor de cuello.

shailene woodley poster insurgente

La historia arrancará poco tiempo después de los catastróficos hechos que pusieron fin a la primera parte. Tris y Cuatro son ahora unos fugitivos que son buscados por las fuerzas del orden de la distópica sociedad de las cinco órdenes. Acción, aventuras y dolorosos amoríos adolescentes que pondrán a prueba la resistencia mental de todo aquel que ose acercarse a una sala de cine.

Robert Schwentke, responsable de obras como “Plan de vuelo desaparecida” (2005) o “Red” (2010), toma el relevo a Neil Burger en la dirección, mientras que Akiva Goldsman (“Una mente maravillosa” (2001)) y Mark Bombarck (“El amanecer del planeta de los simios” (2014)) se erigen como responsables del guión. Por otro lado, Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Naomi Watts y Jai Courtney – entre otros- vuelven a componer la base del reparto.

Pósteres con los protagonistas de Insurgente

insurgente posteres

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado