Si hay un calificativo con el que se pueda definir a la saga Insidious, ese no es otro que el de máxima rentabilidad. Dos películas de terror de bajo coste – 1,5 y 5 millones respectivamente- que han logrado recaudar más de 250 millones de dólares por todo el mundo. Con datos así, no es de extrañar que la tercera parte se encuentre ya en camino, aunque habrá que ver cómo reacciona el público ante la ausencia de James Wan, artífice de las dos primeras obras.

insidious 3 trailer

Sin duda, la ausencia del malayo es importante, pero desde Entertaiment One se ha intentado dar una cierta continuidad a la saga eligiendo como director a Leigh Whannell, colaborador habitual de Wan y guionista de los dos anteriores capítulos. Por el contrario, Insidious: Capítulo 3 (2015), del que ya tenéis abajo su primer tráiler, pierde a Patrick Wilson y Rose Byrne como estrellas principales, quedando el reparto formado por Lin Shaye, Stefanie Scout, Angus Sampson y el propio Leigh Whannell.

Insidious: Capítulo 3 será una precuela cuya historia girará en torno a Elise Rainier (Shaye), una médium que tendrá que ayudar a una joven adolescente que está siendo acosada por una peligrosa entidad sobrenatural. El estreno de la película está fijado para el 29 de mayo en los Estados Unidos sin que, por el momento, exista fecha para su lanzamiento en España.

Primer tráiler de Insidious: Capítulo 3

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado