inside out 01

Un año sin Pixar es un año al que le falta algo. Y es que tras ocho años ininterrumpidos de estrenos, el genial estudio de animación decidió pisar un poco el freno, retrasando el lanzamiento de todos sus futuros proyectos y dejando 2014 huérfano de alguna nueva película. Por fortuna, la espera – que aún se antoja larga- está llegando a su fin y ya se están empezando a desvelar varios aspectos referentes al próximo y esperado trabajo Inside Out (Pete Docter, 2015).

Inside Out, el retorno de Pixar

Por ahora, y gracias a la Disney Movies Anywhere, ya tenemos entre nosotros la primera imagen de la película en donde podemos echar un vistazo a Riley, la niña protagonista de la nueva cinta. Una cinta que, según sus creadores, no se parecerá a nada que Pixar haya hecho hasta el momento. Dicen que Inside Out desplegará el mayor escenario jamás creado por Pixar – más que el visto en “Wall-E” (Andrew Stanton, 2008)- para dar así rienda suelta a los sentimientos más fuertes de Riley: miedo, ira, disgusto, alegría y tristeza. Alrededor de ellos girará una trama que narrará la transformación de la joven como persona.

Muy buena pinta tiene esta Inside Out, película con la que todos esperamos volver a disfrutar de la mejor versión Pixar, aquel estudio que en su momento logró fascinar al mundo con obras como “Ratatouille” (Brad Bird, 2007), “Up” (Pete Docter, Bob Peterson, 2009) o “Toy Story 3” (Lee Unkrich, 2010). Sabemos que “Brave” (Mark Andrews, 2012) fue tan solo un leve tropiezo y el futuro 19 de junio de 2015 estaremos sentados en el cine para corroborarlo.

inside out 02

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado