/Inside Out, primera imagen de lo próximo de Pixar

Inside Out, primera imagen de lo próximo de Pixar

inside out 01

Un año sin Pixar es un año al que le falta algo. Y es que tras ocho años ininterrumpidos de estrenos, el genial estudio de animación decidió pisar un poco el freno, retrasando el lanzamiento de todos sus futuros proyectos y dejando 2014 huérfano de alguna nueva película. Por fortuna, la espera – que aún se antoja larga- está llegando a su fin y ya se están empezando a desvelar varios aspectos referentes al próximo y esperado trabajo Inside Out (Pete Docter, 2015).

Inside Out, el retorno de Pixar

Por ahora, y gracias a la Disney Movies Anywhere, ya tenemos entre nosotros la primera imagen de la película en donde podemos echar un vistazo a Riley, la niña protagonista de la nueva cinta. Una cinta que, según sus creadores, no se parecerá a nada que Pixar haya hecho hasta el momento. Dicen que Inside Out desplegará el mayor escenario jamás creado por Pixar – más que el visto en “Wall-E” (Andrew Stanton, 2008)- para dar así rienda suelta a los sentimientos más fuertes de Riley: miedo, ira, disgusto, alegría y tristeza. Alrededor de ellos girará una trama que narrará la transformación de la joven como persona.

Muy buena pinta tiene esta Inside Out, película con la que todos esperamos volver a disfrutar de la mejor versión Pixar, aquel estudio que en su momento logró fascinar al mundo con obras como “Ratatouille” (Brad Bird, 2007), “Up” (Pete Docter, Bob Peterson, 2009) o “Toy Story 3” (Lee Unkrich, 2010). Sabemos que “Brave” (Mark Andrews, 2012) fue tan solo un leve tropiezo y el futuro 19 de junio de 2015 estaremos sentados en el cine para corroborarlo.

inside out 02

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado