Aunque quedan muchos meses hasta su estreno, Pixar ya ha hecho público el primer tráiler de la que será su próxima cinta de animación Inside Out (Pete Docte, 2015). Ya habíamos tenido la oportunidad de conocer a los cinco simpáticos personajes que protagonizarán la película, pero ha sido en este esperado avance cuando hemos podido verlos por primer vez en acción. Y lo mejor de todo: por triplicado.

inside out pixar tráiler

Inside Out es un viaje a la mente. Alegría, miedo, asco, tristeza e ira son los impulsos primarios que dominan el comportamiento de las personas. La preponderancia de uno u otro varía dependiendo de la situación, aunque siempre hay uno que se impone a los demás. La trama gira en torno a Joy, una alegre muchacha que se encuentra a punto de adentrarse en la adolescencia, un periodo de la vida que será fundamental en la construcción de su personalidad adulta.

El responsable de las geniales “Monstruos S.A.” (2001) y “Up” (2009), Pete Docter, ha sido el encargado de escribir y dirigir esta película que, al menos a priori, parece haberse reencontrado con la originalidad que tanto ha caracterizado al estudio de animación. El estreno de Inside Out está previsto para el futuro y muy lejano 14 de agosto de 2015.

Primer tráiler de Inside Out de Pixar

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado