Torrente 5 Operación Eurovegas poster

Dentro de un mes exacto las carteleras de nuestro país volverán a brillar con la presencia de José Luis Torrente, el repugnante, casposo y disparatado ex-agente de policía que se encuentra a punto de protagonizar la quinta película de su exitosa saga: Torrente 5: Operación Eurovegas (Santiago Segura, 2014). Más de sesenta millones de euros recaudados secundan una franquicia que, a pesar de los duros palos que recibe por la pésima calidad de sus historias, habrá que tener muy en cuenta ante la posibilidad de que bata la recaudación alcanzada por el “El niño” (Daniel Monzón, 2014) en su fin de semana de apertura.

Pero mientras esperamos el apocalipsis del cine español – o su salvación- podemos ir echando un vistazo al un muy interesante y trabajado póster que se ha lanzando recientemente para la promoción de la película. En esta ocasión, Torrente intentará perpetrar un sesudo asalto a un importante casino ayudado por una experta banda de profesionales del hurto callejero.

Destacar la presencia del actor estadounidense Alec Baldwin como estrella invitada para la ocasión. El resto del reparto volverá a estar formado por celebridades del mundo de la prensa rosa y el espectáculo como Jesulín de Ubrique, Julián López, Angy Fernández, Anna Simón, Carlos Areces, Fernando Esteso, Andrés Pajares o Chiquito de la Calzada, todos ellos potenciales actores a ser nominados a los Premios Goya. Torrente 5: Operación Eurovegas se presentará ante el mundo el próximo 3 de octubre.

Tráiler de Torrente 5: Operación Eurovegas

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado