Con el mensaje “Detrás de cada mensaje hay un enigma” (“Behind every code is enigma”), el actor inglés Benedict Cumberbatch vuelve a protagonizar un nuevo y bastante poco original póster de The Imitation Game (Morten Tyldum, 2014), cinta que ha sido aclamada por todos los festivales por los que ha pasado y que se estrenará en el Reino Unido el próximo 14 de noviembre.

The Imitation Game Benedict Cumberbatch poster

Dirigida por el noruego Morten Tyldum, The Imitation Game girará en torno a la figura histórica de Alan Turing (Benedict Cumberbatch) uno de los más notables matemáticos de Inglaterra que será reclutado por el gobierno durante la II Guerra Mundial. Aunque lejos del campo de batalla, su misión no será menos complicada ya que deberá descifrar los códigos secretos que los alemanes utilizan para comunicarse. A pesar de los buenos resultados, Turing comenzará a ser investigado y perseguido por sus propios compatriotas debido a su orientación sexual.

Keira Knightley, Mark Strong, Charles Dance, Matthew Goode, Allen Leech, Rory Kinnear y Tom Goodman Hill – entre otros- completan el reparto protagonista de The Imitation Game, película biográfica cuya principal fuente de inspiración se encuentra en la novela “The Enigma” de Andrew Hodges. Y si os lo estáis preguntado, no tenemos ninguna fecha de estreno para España.

Tráiler de The Imitation Game con Benedict Cumberbatch

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado