la era de ultron tit

A escasas semanas del estreno de “Guardianes de la Galaxia” (James Gunn, 2014), desde Marvel se ha empezado a poner en marcha la maquinaria publicitaria de La era de Ultron, la segunda parte de la exitosa “Los Vengadores”. La revista americana Entertainment Weekly ha desvelado en su portada – por fin- el aspecto que tendrá Ultrón, el nuevo villano al que tendrán que hacer frente nuestro particular grupo de superhéroes.

Segunda parte de Los Vengadores: La Era de Ultron

Junto a un buen puñado de imágenes – las podéis ver en la galería al final de este artículo- la Weekly también ha adelantado varios detalles interesantes con respecto a la película. De esta manera, se ha revelado que Ultron será creado por Tony Stark con la intención de contar con una ayuda extra en sus misiones. Sin embargo, el ciborg pronto comenzará a actuar por su cuenta y decidirá buscar la paz mundial a través de la eliminación de la mayor parte de la raza humana.

Chris Evans (actor que interpreta al Capitán América) ha asegurado que Ultrón “es realmente inteligente. Hace las cosas que quiere porque está disgustados con X, Y y Z. Probablemente podrías sentarte con él y tener un conversación muy interesante”. Por su parte, el director de La era de Ultron, Josh Whedon ha explicado que “Ultron verá el panorama general y se irá. Será violento y terrible pero con el fin de que todo sea mejor”.

Recordar que La era de Ultron será estrenada el próximo 1 de Mayo de 2015 y supondrá el fin de la Fase dos del Universo Marvel.

Galería de imágenes de La era de Ultron

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado