Los años pasan y Blue Sky se resiste a dejar morir a su apreciada criatura animada Ice Age. Aunque hace tiempo que la saga nacida en 2002 perdió su frescura inicial (algo parecido – aunque menos dramático- a lo que le ocurrió a “Shrek”), sus números en taquilla han ido mejorando capítulo a capítulo. Entre la tercera y la cuarta película se llegaron a acumular más de 1.600 millones de dólares y ahora, con “El Gran Cataclismo” (Mike Thurmeier, 2016), se aspira a mantener esta estupenda cifra.

ice age 5 tráiler español

Para no variar, Ice Age 5: El Gran Cataclismo volverá a contar con los mismos protagonistas de las anteriores aventuras. La historia arrancará cuando Scrat, en su eterna persecución de la bellota, provoque la caída de un asteroide sobre la Tierra. Manny, Sid y Diego tendrán que hacer todo lo posible para impedirlo y salvar el planeta de una segura destrucción.

Mike Thurmeier, presente en la saga desde la tercera película, ha vuelto a encargarse de la dirección de la cinta junto a Galen T. Chu. Jennifer Lopez, Keke Palmer, Melissa Rauch, John Leguizano, Ray Romano y Denis Leary – entre otros muchos- volverán a prestar sus voces en la versión original. Ice Age 5: El Gran Cataclismo se estrenará el próximo 15 de julio en España y no creo que le supondrá un gran esfuerzo el convertirse en una de las películas del verano.

Tráiler de Ice Age 5: El Gran Cataclismo de Blue Sky

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado