Ian McKellen

A punto de cumplirse ciento treinta años de su primera aparición en la novela “Estudio en Escarlata”, Sherlock Holmes sigue estando en perfecta forma. Ya sea a través de las excesivas películas de Robert Downey Jr, la excelente serie de la BBCSherlock”, o de la vapuleada cinta de José Luis GarciMadrid Days” (2012) – por citar algunos casos- las recientes adaptaciones a la gran y pequeña pantalla de las aventuras del carismático detective, han conseguido llevar al personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle hasta una segunda Edad de Oro. Algo quizás solo comparable con la fiebre que se vivió allá en el lejano siglo XIX.

Elemental, querido Ian McKellen

Holmes está de moda y en Hollywood – que aunque lo parezcan algunas veces no son precisamente tontos – están dispuestos a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Lo único que sabemos por ahora es que Ian McKellen será el encargado de interpretar al genial detective inglés que, a la edad de noventa y tres años, deberá retomar un antiguo caso sin resolver. La nueva película estará dirigida por Bill Condon (que últimamente ha rodado “El Quinto Poder” (2013) y las dos últimas cintas de la saga Crepúsculo) y – si no hay novedad- se titulará A Slight Trick of the Mind” – lo que en castellano vendría a ser “Un sencillo truco mental”.

Se estima que el estreno de la nueva de Sherlock Holmes se dará en algún momento indeterminado de 2015. Por el momento, podemos echar un vistazo a la primera imagen del personaje.

Ian McKellen 01

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado