lobezno-hugh-jackman-los-vengadores Sin ninguna duda a nosotros también nos gustaría Hugh, ver a Lobezno en la saga de Los Vengadores sería un complemento más que perfecto para unas películas que ya están bastante completas. Tras una entrevista de IGN sobre la reciente X-Men: Days of Future Past, Hugh Jackman hizo el comentario, sobre la próxima película en la que le gustaría ver a su personaje, Lobezno.

“Me encantaría verlo como parte de los Vengadores”, admitió Jackman. “Hay una gran disfunción en ese equipo, y creo que Lobezno podría ajustarse allí. Le encantaría.”

Lobezno ya aparece en Los Vengadores en cómics

La idea no se antoja para nada descabellada, ya que Lobezno se trata de uno de los muchos personajes que han pasado por Los Vengadores en los cómics. Sin embargo, el mayor obstáculo estaría en cuanto a la propiedad de sus derechos, pues cada franquicia pertenece a una productora diferente, concretamente a la Fox y a Disney. lobezno-hugh-jackman-los-vengadores-2 Cuando se juntan varios súper heroes, suele significar una lucha, y según Jackman, el primero con el que Lobezno tendría una batalla sería sin duda Hulk:

“No hay duda alguna que en algún momento caería en una pelea contra Hulk. Estos dos personajes anti heroicos y llenos de ira se enfrentarían en un punto. Sería divertido. Aunque no sé cuan divertido porque estoy seguro que recibiría la peor parte, pero hey, él [Lobezno] puede curarse”, comentó Jackman.

Sin duda, ver a un personaje como Lobezno, junto al interpretado por Robert Downey Jr., millonario, casanova y filántropo, sería algo para recordar.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.