Hugh-Jackman-Muscles-Claws-in-The-Wolverine

Mientras que los fanáticos están todavía recuperándose de la tristeza causada por la muerte de Wolverine en el Universo Marvel, los fanáticos del personaje, seguramente el mejor adaptado al mundo Hollywood en las películas, vuelven a tener un motivo de tristeza: Hugh Jackman dejaria de ser Wolverine. 

El actor australiano nos mintió. A pesar de que recientemente había declarado que interpretaría el personaje hasta su muerte, el actor es Wolverine desde el 2000, hace unas horas dejó a todos sus seguidores atónitos cuando publicó la siguiente imagen.

wolverine

A través de su cuenta de Instagram ha subido una misteriosa foto que parece hacer referencia a Wolverine 3, el cierre de su trilogía personal, en la que indica que es hora de ser Lobezno “una última vez”.

Sabemos que la tercera película de Wolverine en solitario comenzará su producción hasta el otro año. Esto deja entrever que esa sería la última vez que de vida a uno de los personajes más importantes del Universo Marvel, y por ende, que no participará en las próximas películas de la saga X-Men.  De confirmarse que esta sería su última aparición con las garras, también significaría que su rumoreado cameo en X-Men Apocalypse podría quedarse en nada, o quizá servir como escenario para su sucesor.NEHPnDiMwwSLLO_2_b

Aquí les dejamos un vídeo donde muestra la transformación de Wolverine en todas sus películas, desde el 2000 hasta la ultima del 2013.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.