rec tit

Más de mil tweets bajo con el mensaje de “Quiero ver el nuevo póster de #REC4” han sido los necesarios para poder desvelar la apariencia del nuevo póster de REC 4: Apocalipsis (Jaime Balagueró, 2014). Ahora, visto el resultado, lo mejor es que lo hubieran dejado guardado bajo llave.

El peor photoshop da forma a una imagen sin sentido donde la protagonista de la saga, Manuela Velasco, posa ensangrentada frente a un mar embravecido. Desconocemos si tamaña obra de ingeniería ha sido creada con la pretensión de meternos el miedo en el cuerpo antes siquiera de estrenar la película, o si al diseñador de la misma se le ha olvidado aplicar unos cuantos filtros a la imagen, algo que – recordemos- ocurrió no hace mucho con la cara del protagonista masculino en el hilarante cartel de “El amanecer del planeta de los simios” (Matt Reeves, 2014).

REC 4 Apocalipsis continuará la terrorífica historia de la reportera Ángela Vidal, la única superviviente de la catástrofe ‘zombie’ que asoló un edificio en Barcelona. Jaime Balagueró, creador de la película original junto a Paco Plaza, vuelve a encargarse de la dirección y del guión de la que será la cuarta entrega de la famosa saga de terror española. Su estreno está previsto para el 31 de octubre.

Nuevo póster de REC 4: Apocalipsis

rec

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado