horns tit sub3

La campaña publicitaria de Horns (Alexandre Aja, 2014) sigue viento en popa. Si hace escasos días pudimos deleitarnos con el bastante interesante póster que lucirá la nueva película protagonizada por Daniel Radcliffe, desde la Comic-Con nos llega ahora un nuevo tráiler que mejora de forma notable el primer – e insatisfactorio- avance emitido con anterioridad. Aunque las expectativas siguen estando bajas, por lo menos podemos hacernos una buena idea de qué es lo que vamos a encontrar en esta supuesta nueva cinta de terror.

Como ya os hemos adelantado en las anteriores entradas, la historia de Horns gira en torno a Ignatius (Daniel Radcliffe) un joven al que le crecerán un par de cuernos justo después de ser acusado del asesinato de su novia. Dispuesto a encontrar al verdadero culpable del crimen, Ig no dudará en utilizar el peculiar poder que su cornamenta le confiere: hacer confesar al mundo sus secretos más íntimos. Como aportación personal, espero que en el proceso de esta investigación se descubra que sus pitones son en realidad producto de una infidelidad y no de una intervención demoníaca. Desde luego, sería un giro argumental de lo más interesante…

Juno Temple, Max Minghella, Kelli Garner y Heather Grahan completan el reparto de actores de Horns, cinta que será dirigida por Alexandre Aja, creador de obras imprescindibles del séptimo arte como “Piraña 3D” (2010) o “Las colinas tienen ojos” (2006). En cuanto a la fecha de estreno seguimos sin tener información para el caso de España, mientras que para el Reino Unido sigue fijada para el 31 de Octubre.

Nuevo tráiler de Horns, lo nuevo de Daniel Radcliffe

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado