Tras el magnífico éxito de “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua” (Paul Tibbitt, 2015), Jake el Perro y Finn el Humano se están preparando ya para dar el salto a la gran pantalla. Según informa Deadline, la Warner Bros se encontraría en pleno desarrollo de la que sería la primera película de Hora de Aventuras (“Adventure Time“) en la gran pantalla. ¿Conseguirá este largometraje atraer a los miles de fans que la serie tiene a lo largo del mundo?

hora de aventuras la película

Una película para Hora de Aventuras

Desde luego, las bases sobre las que se va a levantar la cinta parecen bastante sólidas. Los que fueran los productores de la exitosa y ninguneada “La Lego Película (2013), Chris McKay y Roy Lee, volverán a repetir cargo en este nuevo proyecto animado que, además, contará con la colaboración de Pendleton Ward – el padre de la criatura- en el desarrollo del guión. Lo que no sabemos aún es el formato animado que presentará la película.

Si andáis un poco despistados respecto a esta serie animada, contaros que la trama gira en torno a un niño de 12 años y su perro mágico que viven en el mundo mágico y post-apocalíptico de Ooo. Ambos viven todo tipo de aventuras locas y surrealistas para diversión de los más jóvenes de la casa y para regusto de aquellas personas curtidas que se niegan a dejar morir a su niño interior.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado