Casi una década después de su debut como director con Los tres entierros de Melquíades Estrada” (“The three burilas of Melquíades Estrada”, 2005), el veterano actor tejano Tommy Lee Jones vuelve a situarse tras las cámaras para presentarnos su nuevo trabajo titulado The Homesman (2014), western que acaba de lanzar un nuevo tráiler a través de la página de Yahoo Movies.

homesman poster

No contento con encargarse de la dirección, Tommy Lee Jones protagoniza junto con Hilary Swank este drama ambientado a mitades del siglo XIX en el estado americano de Nebraska. Swank interpreta a una piadosa mujer que se embarca en un viaje a Iowa para traer de vuelta a tres mujeres que han perdido la razón. Por el camino se cruzará con Briggs (Jones), un delincuente que la ayudará a sobrevivir en los duros paisajes estadounidenses.

Meryl Streep, Grace Gummer, Sonja Richter, Mirando Otto, David Dendik y James Spader – entre otros- completan el elenco actoral de The Homesman, cinta cuyo guión ha corrido a cargo de Kieran Fitzgerald, Wesley Oliver y Tommy Lee Jones. Su estreno está previsto para el próximo 7 de noviembre en los Estados Unidos sin que – por el momento- exista fecha para su lanzamiento en España. Una lástima, porque no tiene mala pinta y la crítica especializada se ha mostrado bastante positiva.

Tráiler de The Homesman con Tommy Lee Jones

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado