/Hogar Dulce Hogar, tráiler de lo próxima cinta animada de Dreamworks

Hogar Dulce Hogar, tráiler de lo próxima cinta animada de Dreamworks

Cuando aún tenemos calentita la entretenida segunda parte de “Cómo entrenar a tu dragón” (“How to train your dragon 2”, Dean DeBlois, 2014) y esperamos pacientemente al estreno del tercer y último capítulo, Dreamworks se encuentra ya ultimando la que será su próxima película de animación Home: Hogar Dulce Hogar (Tim Johnson, 2015). A continuación tenéis la posibilidad de echar un vistazo al primer tráiler publicado así como a un insípido teaser-póster.

home hogar dulce hogar dreamworks poster

Home: Hogar Dulce Hogar, basada en la novela ilustrada “The true meaning of Smekday” de Adam Rex, desarrollará la historia de un desventurado alienígena que se verá obligado a huir de su galaxia y que, tras una serie de infortunios, acabará aterrizando en el planeta Tierra. Allí conocerá a una muchacha adolescente con la que deberá colaborar para evitar una posible invasión de sus compañeros espaciales.

Tim Johnson, codirector de otras cintas animadas como “Antz” (1998) o “La novia cadáver” (2005), se presenta como principal responsable de esta película que, en su versión original, contará con las voces de Rihanna, Jennifer López, Jim Parsons y Steve Martin. El estreno de Home: Hogar Dulce Hogar está fijado para el próximo 20 de marzo de 2015 en España y aunque todo pinta muy mal, es probable que los niños más pequeños sepan sacarle el gusto. Criaturitas…

Tráiler de Home: Hogar Dulce Hogar

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado