Cuando aún tenemos calentita la entretenida segunda parte de “Cómo entrenar a tu dragón” (“How to train your dragon 2”, Dean DeBlois, 2014) y esperamos pacientemente al estreno del tercer y último capítulo, Dreamworks se encuentra ya ultimando la que será su próxima película de animación Home: Hogar Dulce Hogar (Tim Johnson, 2015). A continuación tenéis la posibilidad de echar un vistazo al primer tráiler publicado así como a un insípido teaser-póster.

home hogar dulce hogar dreamworks poster

Home: Hogar Dulce Hogar, basada en la novela ilustrada “The true meaning of Smekday” de Adam Rex, desarrollará la historia de un desventurado alienígena que se verá obligado a huir de su galaxia y que, tras una serie de infortunios, acabará aterrizando en el planeta Tierra. Allí conocerá a una muchacha adolescente con la que deberá colaborar para evitar una posible invasión de sus compañeros espaciales.

Tim Johnson, codirector de otras cintas animadas como “Antz” (1998) o “La novia cadáver” (2005), se presenta como principal responsable de esta película que, en su versión original, contará con las voces de Rihanna, Jennifer López, Jim Parsons y Steve Martin. El estreno de Home: Hogar Dulce Hogar está fijado para el próximo 20 de marzo de 2015 en España y aunque todo pinta muy mal, es probable que los niños más pequeños sepan sacarle el gusto. Criaturitas…

Tráiler de Home: Hogar Dulce Hogar

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado