Después de una primera película en 2007, (la cual para la mayoría de los fanáticos fue impresentable y muy repudiada), Hitman una nueva adaptación cinematográfica. Una adaptación que no tiene nada que ver con la anterior y que muestra hoy a través de un primer tráiler.

Hitman llega a los Cines

El primer Hitman (2007). Su secuela, Agente Hitman 47, parece un nuevo salvavidas para el Agente. Después de varios meses de rodaje y post-producción, la película parece estar lista para invadir los cines a finales de este año. Mientras tanto, tenemos un primer tráiler que cumple con todos los ‘clichés’ del cine de acción atrapada en la década de 2000. La primera escena de acción en la sala de interrogatorios es suficiente para establecer el tono y las réplicas.

Todavía no estamos al nivel del ultimo tráiler de Rapido y Furioso 7, pero tampoco es la idea.

Llegara a las salas entre agosto y septiembre de este año, así es, falta mucho pero aquí les dejamos el Tráiler para que vean de que va esto.

Rupert Friend interpreta en esta oportunidad al Agente 47 y estará acompañado de Zachary Quinto, Ciarán Hinds y Hannah Ware, como la muchacha en apuros.

Sinopsis oficial:

El Agente 47 es un asesino de élite que fue genéticamente modificado para ser la máquina de matar perfecta y al cual se lo conoce solo por los últimos dos dígitos de un tatuaje en la parte de atrás de su cabeza. Es la culminación de décadas de experimentos e investigaciones, lo que le da una fuerza, velocidad e inteligencia sobrehumana. Su nueva misión es destruir una mega-corporación que amenaza con revelar secretos de su pasado y crear una nueva raza de asesinos con poderes superiores a los suyos. Para esto se une a una mujer que puede ser quien tenga la clave para derrotar a sus enemigos, pero al mismo tiempo encontrará sorprendentes revelaciones sobre su origen.

 


Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.