Los herreros de “Man at Arms” construyeron una versión funcional de las cuchillas retráctiles que Depredador usa en su antebrazo.

Depredador

Depredador en la vida real

Man at Arms es un grupo de herreros profesionales que construye las armas más famosas de la ciencia-ficción y la fantasía en la vida real. Anteriormente han fabricado armas de franquicias como La Leyenda de ZeldaEl Señor de los AnillosDevil May Cry, entre muchas otras. La semana pasada construyeron las cuchillas retráctiles de Depredador, el famoso extraterrestre que usa su tecnología para cazar humanos y otros extraterrestres:

Man at Arms es uno de varios programas que posee AWE Me, un canal de YouTube dedicado a “asombrar y educar” a su audiencia. Irónicamente, AWE Me forma parte de Break, la famosa cadena de canales de YouTube dedicada a los “fails” y vídeos de bromas online.

Si quieres ver qué otras franquicias de la ciencia-ficción y la fantasía han llevado a la vida este grupo de herreros, aquí te dejo la lista de reproducción con todas sus construcciones.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.