Tal como nos informa la página estadounidense The Hollywood Reporter, los prestigiosos Hermanos Coen habrían llegado a un acuerdo con la Warner Bros para llevar a la gran pantalla la novela Black Money que el escritor Ross MacDonald publicó en el año 1966. La noticia subraya que ambos directores habrían accedido a escribir el guión y que muy probablemente podrían encargarse también de la realización del proyecto.

hermanos coen black money

Black Money saltará al cine de manos de los Hermanos Coen

Para quien no la conozca, la historia de Black Money gira en torno al detective privado Lew Archar, que será contratado por un hombre para investigar a un francés que supuestamente ha escapado junto a su novia. Por supuesto, la investigación no será nada sencilla y Archar no tardará en descubrir que la figura de extranjero es mucho más oscura de lo que un principio parecía.

Los Hermanos Coen se encuentran actualmente inmersos en la post-producción de la que será su próxima película “Hail Caesar” (2016), una comedia ambienta en los años cincuenta que contará con Scartlett Johansson, Ralph Fiennes, Josh Brolin, Channing Tatum y George Clooney como estrellas protagonistas. La trama, por si os interesa, girará en torno a un investigador cuya misión es proteger a las estrellas de Hollywood de la prensa ansiosa de escándalos.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado