hercules_o_the_rock_monta_tantoEn pocos meses vuelve Hércules a la gran pantalla. Esta vez de la mano del director Brett Ratner con un guión escrito por Ryan Condal y Evan Spiliotopoulos y que esta basado en la novela gráfica homónima. Será distribuida por Paramount Pictures y MGM, y su estreno esta programado para el 12 de septiembre de 2014.

Hércules: Las guerras de Tracia, presenta un tráiler espectacular.

El reparto está formado principalmente por Dwayne Johnson “The Rock” el cual interpretará al semidiós, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolso Berdal, Aksel Hennie, Reece Ritchie y Tobias Santelmann, entre otros.

La película nos cuenta como Hércules, después de duros trabajos y de perder a su familia, da de lado a los dioses buscando consuelo en la excitación de la batalla. Seis almas perdidas con ese lazo en común serán sus compañeras de viaje. Como mercenarios no ponen objeciones a lo que ordenan sus superiores, siempre y cuando paguen lo acordado. Sus proezas llegan a oídos del rey de Tracia quien los contratará para que entrenen a sus hombres en el arte de la guerra y lleguen a ser el mejor y más grande ejercito en la historia.

Un tráiler que no tiene desperdicio:

¿Tendrá más tirón que la película Hércules: El Origen De La Leyenda? ¿Qué impresión te da? Deja tus comentarios más abajo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...