Además del renacer de Star Wars – película de la que ayer tuvimos un nuevo e inesperado tráiler– este próximo mes de diciembre tendremos también una buena ración de Quentin Tarantino. Para celebrarlo, The Weinstein Company ha lanzado un último tráiler de The Hateful Eight (2015) donde por fin podemos caracterizar a cada uno de los personajes protagonistas de este western.

the hateful eight tráiler final español

Con unos previstos 182 minutos, The Hateful Eight se presenta como la película más larga hasta el momento grabada por Quentin Tarantino, aspecto que no parece haber importado mucho al selecto grupo de críticos que ya han podido verla y que han salido dando palmas con las orejas. El resto del mundo tendrá que esperar hasta el día 25 de diciembre para poder juzgar convenientemente. Pero ojalá que tengan razón.

Y como ya deberíais saber, la película girará en torno a ocho bandidos – me parece que no va a haber ni uno solo bueno- que tendrán que convivir en un saloon perdido en medio de la nada por culpa de un temporal de nieve. Ni que decir tiene que todo terminará como el rosario de la Aurora y que probablemente ninguno de ellos sobreviva para contarlo. Cualquier otra opción sería una verdadera sorpresa…

Tráiler final de The Hateful Eight de Quentin Tarantino

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado