the hateful eight titi

Aunque obtenido de formas poco ortodoxas, ya podemos disfrutar del primer teaser de The Hateful Eight (2015), la que será la próxima película del famoso director Quentin Tarantino. La grabación, que se ha obtenido durante el preestreno de “Sin City: Una dama por la que matar” (Robert Rodríguez, Frank Miller, 2014), no muestra ninguna escena de la película, ya que esta todavía no ha empezado su fase de rodaje y se limita a presentar a los personajes que la protagonizarán.

Teniendo en cuenta la lectura que el propio Tarantino hizo del guión cuando este se filtró y la información que podemos ver en IMDB, Samuel L. Jackson podría interpretar al ‘cazador de recompensas’; Kurt Russell sería ‘el verdugo’; Amber Tamblyn sería ‘la prisionera’; Walter Goggins daría vida al Sheriff; Denis Ménochet interpretaría a ‘Bob el Mexicano’; Tim Roth sería ‘Little Man’; Michael Madsen sería el ‘cow puncher’ y Bruce Dern sería un confederado. De todas maneras, hay que señalar que los papeles no están confirmados.

Como ya adelantamos cuando os presentamos el primer póster oficial, The Hateful Eight será el segundo western que Quentin Tarantino dirija tras la excesiva “Django Desencadenado” (2012) y – a modo de homenaje- será grabada en formato 70mm Super Cinemascope. El estreno de la cinta está previsto para finales de 2015, aunque no sería de extrañar que terminara retrasándose a principios del año siguiente.

Primer teaser de The Hateful Eight de Quentin Tarantino

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado