Quentin Tarantino echa a rodar la que será su próxima película The Hateful Eight (2015) y a muy poquitas semanas del inicio de su rodaje, The Weinstein Company ha hecho público el reparto completo de actores que aparecerán en la película, así como una breve sinopsis oficial con la que ya nos podemos hacer una idea más clara de lo que nos espera. Pongan atención.

hateful eight

Sinopsis y protagonistas para The Hateful Eight

Los ocho protagonistas de The Hateful Eight y sus respectivos personajes (y oficios) son los siguientes: Samuel L. Jackson será el Marquis Warren (alcalde); Jennifer Jason Leigh será Daisy Domergue (fugitiva); Kurt Russell dará vida a John “The Hangman” Ruth (cazarrecompensas); Tim Roth será Oswaldo Mobray (verdugo); Walton Goggins será Chris Manis (cazarrecompensas); Damián Bichir será Bob; Michael Madsen será Joe Gage (cowboy); y Bruce Dern quedará como el Sanford Smithers (general confederado). Nos queda por saber el papel que jugará Channing Tatum en esta historia.

La sinopsis nos sitúa unos años después de la Guerra Civil Estadounidense con una diligencia que atraviesa un nevado estado de Wyoming. En ella viajan un cazarrecompensas (Russell) y su fugitiva (Leigh) que pronto se unirán a dos extraños personajes: el alcalde Warren (Jackson) y otro cazarrecompensas (Gogginis) que asegura ser el sheriff del pueblo al que se dirige el coche. Atrapados por una ventisca de nieve, los cuatro individuos encontrarán refugio en un paso de la montaña donde no se encuentra la dueña, sino cuatro desconocidos: el hombre que se hace cargo del lugar (Bichir), un verdugo (Roth), un cowboy (Madsen) y un General (Dern). Conforme la tormenta avanza, los pasajeros comenzarán a darse cuenta de que no todos llegarán a su destino.

The Hateful Eight, ha sido escrita por el propio Quentin Tarantino que grabará la cinta en formato 70mm Super Cinemascope. Su estreno tendrá lugar en algún momento a finales de 2015 o principios del 2016.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado