A pesar de sus trabajos reciben cada vez más críticas que halagos – para muestra las recientes reacciones de público y entendidos ante “Exodus, dioses y reyes” (2014)-, Ridley Scott sigue adelante con sus proyectos y no parece que a sus 77 años vaya a hacerse a un lado. “The martian” llegará en algún momento del año que viene, mientras que las segundas parte de “Blade Runner” y “Prometheus” van perfilándose poco a poco. Que los dioses tengan piedad de nosotros…

blade runner 2

Ridley Scott nos vende la moto con Blade Runner 2

Cuestionado en una entrevista para la MTV sobre estos dos últimos trabajos, Scott ha asegurado que el guión de Blade Runner 2 está terminado y listo para rodarse. “Le envíe el guión a Harrison Ford y me dijo ‘Wow, es lo mejor que he leído nunca’, ha comentado el director (o más bien ex-director) que también quiso disipar uno de los temores del fans: “no estoy haciendo una segunda parte para ver hasta donde pueden llegar los efectos especiales. Con “Blade Runner” logramos crear un futuro creíble e influyente…  y eso es muy difícil de cambiar ”.

En cuanto a la secuela de “Prometheus”, Ridley ha adelantado que la historia comenzará justo después de los sucesos de la primera cinta y que, con toda probabilidad, David (el robot superviviente) recuperará el cuerpo perdido: “No puede tener a una persona recorriendo la galaxia con otra que tiene la cabeza cortada. Es muy peligroso pero también muy seductor… puede que David convezca a la doctora Shaw de que vuelva a ponerle la cabeza sobre un cuerpo”.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado