¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una película grabada como tu vídeojuego favorito del género FPS? Pues eso mismo fue lo que se preguntó Ilya Naishuller antes de grabar la primera película grabada en su totalidad en primera persona. El proyecto comenzó el año pasado con una recaudación de fondos en IndieGogo y resulta que para nuestro deleite, pudieron conseguir el dinero necesario para producirla y ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial:

Hardcore mezcla la sangre y el estilo de tus juegos favoritos

Como pudieron ver en ese tráiler, esta no es una película para los que tienen un estómago débil, ya que tendrá más violencia y “gore” del que estamos acostumbrados a ver en películas de acción. Sin embargo, este tipo de violencia es muy común en vídeojuegos como Far Cry Doom, los cuales también se basan en una visualización en primera persona. Un dato curioso es que la película de Doom con Dwayne “The Rock” Johnson también tuvo una escena en primera persona que fue relativamente larga, pero obviamente no llegó al nivel de ‘Hardcore’.

‘Hardcore’ incluye al famoso actor Sharlto Copley (‘District 9’, ‘Elysium’) y ya hizo su debut en el Festival Internacional de Toronto. La película fue grabada con una base especial capaz de montar 2 GoPros, la cual pueden ver a continuación:

Hardcore

Se espera que ‘Hardcore’ llegue pronto a las tiendas online y digitales en formato DVD, Blu-Ray y digital.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.