Los Hermanos Coen pisan el freno y se van a tomar con calma el estreno de su próxima película anunciaba bajo el título de Hail Caesar. Según ha adelantado la Universal Pictures, esta comedia hollywoodiana no llegará a a las pantallas estadounidenses hasta febrero de 2016, dos años de espera que con toda probabilidad seran aún más largos de cara a su distribución por la cartelera española. Ojalá me equivoque.

hail caesar! estreno coen

2016 será el año de Hail Caesar

Hail Caesar, que tomará el relevo de la amarga “A propósito de Llewyn Davis” (2013), será una historia ambientada en los años 50 que girará en torno a los excesos, infidelidades, arrestos y amenazas que rodearon a muchas de las estrellas de Hollywood de la época. Eddie Manis será contratado en este caótico ambiente para resolver los diversos problemas de los endiosados actores y actrices americanos.

Hail Caesar contará con un reparto de excepción formado por George Clooney, Josh Brolin, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Johan Hill, Ralph Fiennes y Tilda Swinton entre otros muchos. Habrá que tener paciencia hasta que la película llegue hasta nosotros aunque antes, si el mono es muy fuerte, tendremos la oportunidad de disfrutar de “Invencible” (“Unbroken”, Angelina Jolie, 2014) cuyo guión ha sido firmado por Joel y Ethan Coen y que, para qué engañarnos, tiene muy buena pinta.

lazo dvd

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado