George Clooney ha sido elegido este año por la asociación de críticos HFPA para ser honrado con el Premio Cecil B. DeMille gracias a su trayectoria cinematrográfica.

GTY 182616175 E ACE CEL ENT CIN USA NY

Un premio más para el amplio palmarés de George Clooney.

Aunque habrá personas que cuando oigan el nombre de George Clooney lo primero que les venga a la mente será un anuncio de café o la imagen de un hombre considerado de los más atractivos del planeta, George Clooney es mucho más. El actor, director, productor y guionista cuenta en su haber con 4 Globos de Oro, 3 como actor por Los Descendientes, O´Brother y Syriana (esta última como actor de reparto) y uno como productor de Argo, que ganó el Globo de Oro a mejor película y que comparte con Ben Affleck y Grant Heslov, también productores del film.

Clooney ha ganado también dos Oscars de la Academia, uno como actor de reparto por Syriana y otro también como productor de Argo, la cual también obtuve el Premio BAFTA a la mejor película.

George Clooney recibirá el próximo Premio Cecil B. Miller 2015 por su carrera. El premio, que se entrega en la ceremonia de los Globos de Oro, cuya próxima 72 edición tendrá lugar el 11 de enero de 2015, quiere reconocer la labor de Clooney tanto delante como detrás de las cámaras.

Además, también se pretende reconocer la labor humanitaria del actor, siendo Mensajero de la Paz de la ONU y realizando acciones para acabar con el conflicto de Darfur y recaudar fondos para los damnificados de Haiti y del 11S, entre otros.

Por todo ello George Clooney, al que próximamente veremos en Tomorrowland de Disney, es digno merecedor del Premio Cecil B. DeMille, que ya recibieran en anteriores ocasiones personalidades de la talla de Woody Allen (2014), Morgan Freeman (2012) o Robert de Niro (2011). Desde aqui nuestra más sincera enhorabuena.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)