Si hace un rato hemos dado el visto bueno al nuevo tráiler de “Los Minions” (Kyle Balda y Pierre Coffin, 2015), ahora toca pasar revista a Furious 7 (James Wan) otra de las películas más esperadas por el público para este año 2015. La longeva saga automovilística – que ha sido perfectamente resumida en tres minutos en este video– alcanza su séptimo capítulo y aspira a batir todos los records conseguidos por sus antecesoras.

furious 7 trailer nuevo

El record está en los 800 millones de dólares recaudados por la sexta parte, aunque es bastante probable que se queden cortos ante la expectación de ver cómo se han encajado las piezas tras el triste fallecimiento de Paul Walker. Sí vuelven los fornidos Vin Diesel y Dwayne Johnson junto con otros personajes como Sung Kang, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson o la española Elsa Pataki.

La historia no creo que tenga mucho misterio. Hombres cargados de testosterona y sin ganas de hacer amigos se cabrearán y, en vez de solucionar los problemas como hombres – es decir, a tortazos-, dirimirán sus diferencias montados en espectaculares coches tuneados y a doscientos por hora. Tampoco hay que descartar que haya algún susto por eso de que James Wan ejerce como director. A partir del 3 de abril me lo podréis contar.

Segundo tráiler de Furious 7 (Fast & Furious 7)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado