Un nuevo detrás de cámaras oficial nos muestra el proceso detrás de la épica escena del acantilado de ‘Furious 7’, la cual tuvo más efectos prácticos de lo que nos esperábamos:

No, ‘Furious 7’ no usó tanto CGI como pensabas

Ya sabíamos que el equipo de producción de ‘Furious 7’ sí lanzó vehículos costosos de un avión y que no se trataba de un efecto hecho por computadores, pero no nos esperábamos que la escena del acantilado también fuese práctica en su mayoría. Obviamente el doble de acción estaba resguardado con cuerdas y otros equipos de protección, pero de igual forma corrió y saltó por encima de un bus que caía hacia su destrucción por un acantilado terroríficamente inmenso. Y lo más impresionante de todo, esta escena se tuvo que grabar en el primer intento para ahorrar gastos.

Creo que eso es más que suficiente para que ‘Furious 7’ se gane nuestro respeto, ¿no? Y es que aunque no te guste la franquicia, ya no puedes decir que es “poco realista” ni que “todo fue hecho en un computador”.

Este vídeo, al igual que otros detrás de cámaras que han sido publicados recientemente, forman parte de la campaña publicitaria de la versión en DVD y Blu-Ray de la película, la cual llegará a una gran cantidad de tiendas físicas y digitales alrededor del mundo este 15 de septiembre.

Y para que no digan que no los queremos, aquí les dejamos el detrás de cámaras del salto entre rascacielos con el Lykan Hypersport:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.