Ya tenemos aquí el primer tráiler de la séptima entrega de “Fast and Furious: A todo gas”, la longeva saga automovilística que volverá a la gran pantalla tras superar la terrible muerte de su estrella protagonista Paul Walker. La cinta, como podéis ver en el siguiente banner con los siete principales protagonistas, se presenta en sociedad bajo el título de Furious 7 (James Wan, 2015) y promete una dura venganza.

furious 7 a todo gas poster

Con James Wan a los mandos de la dirección – será su primer trabajo fuera del género de terror- Furious 7 volverá a contar con viejas caras conocidas como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Sung Kang, Michelle Rodríguez o Tyrese Gibson. Paul Walker, como ya sabréis, también se dejará ver en alguna que otra escena gracias a la digitalización de su personaje y la manipulación de aquellas escenas que pudo grabar antes de su fallecimiento. Chris Morgan repite como guionista tras aportar su granito de arena en la sexta entrega.

Furious 7 llegará a las carteleras de todo el mundo el próximo 3 de abril de 2015 buscando repetir los excelentes números conseguido por la anterior entrega: casi 800 millones de dólares. Vayan calentando motores que esto va a arrancar y promete, como siempre, mucha testosterona, olor a neumáticos quedamos y amplios debates filosóficos sobre la utlilidad del pedal del freno.

Tráiler de Furious 7 (A Todo Gas 7) de James Wan

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado