Hacía mucho tiempo que una película de Walt Disney no lograba el impacto parecido a que “Frozen” (Chris Buck y Jennifer Lee, 2013) ha tenido entre el público. Y no son solo por los extraordinarios 1.200 millones de dólares recaudados en taquilla, sino por todo el merchandising que ha venido detrás y que está volviendo locos a los niños (y padres) de todo el mundo. En esta situación, Disney se está haciendo de rogar a la hora de anunciar una secuela, pero no olvida a unos personajes que, ahora, se vuelve a reunir en un breve cortometraje llamado Frozen Fever (2015).

frozen fever trailer

Poco hay que esperar de este trabajo aparte de la locura que sufrirán los más jóvenes de la casa al volver a reencontrarse con Elsa, Anna, Olaf y demás familia. La historia girará en torno a los preparativos del cumpleaños de Anna y la próxima llegada de la primavera. El corto contará con una nueva canción compuesta por Kristen Anderson y Robert Lopez, responsables de la archiconocida “Let it go” de la cinta original.

A continuación tenéis la oportunidad de echar un primer vistazo a este Frozen Fever que aparecerá el próximo 27 de marzo como telonero de la película de imagen real “Cenicienta” (Kenneth Branagh, 2015), cinta de la que hace unas semanas os adelantamos su primer tráiler y donde – probablemente- lo mejor sea ver a Helena Bonham Carter haciendo de hada madrina.

Tráiler de Frozen Fever

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado