frozen fever

Tras conseguir recaudar la impresionante cifra de 1.300 millones de dólares en taquilla, estaba bastante claro que la Walt Disney Studios no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer negocio con el mundo de “Frozen: El reino de hielo” (Chris Buck y Jennifer Lee, 2013). Por el momento, la productora ha descartado la posibilidad de realizar una secuela de la película de animación, aunque sus personajes va a seguir bien vivos tanto en la nueva temporada de “Once upon a time”, como en un recién anunciado cortometraje que se presentará bajo el título de Frozen Fever.

De vuelta a Arandelle con Frozen Fever

La noticia nos llegó esta madrugada a través de un especial emitido por la cadena estadounidense ABC (propiedad de Disney), asegurando que la trama girará en torno al cumpleaños de Ana y los pequeños problemas que irán surgiendo cuando Elsa sea incapaz de controlar sus poderes sobre el hielo. De la misma manera, se confirmó que los directores de largometraje Chris Buck y Jennifer Lee se encargarán de la realización de este cortometraje y que Robert Lopez y Kristen Anderson compondrán una nueva canción.

Se estima que Frozen Fever estará lista para primavera de 2015, sin que exista información alguna sobre si se estrenará en la gran pantalla junto con alguna otra película del estudio del ratón. Os seguiremos informando según vayamos conociendo más noticias al respecto.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado