Era un secreto a voces pero no ha sido hasta hoy cuando la Walt Disney Pictures ha anunciado la puesta en marcha de Frozen 2, la secuela de la popular película de animación que en el año 2013 arrasó en taquilla recaudando más de 1.300 millones de dólares. Con cifras semejantes – es la quinta película más taquillera de todos los tiempos- no era sino cuestión de tiempo que el estudio estadounidense diera luz verde al desarrollo de la secuela. Ahora bien ¿Estará a la altura de la primera parte?

frozen 2 confirmado

Confirmada la puesta en marcha de Frozen 2

El anuncio ha venido durante la reunión que la Walt Disney celebra anualmente con los mayores inversores de la compañía. El honor ha recaído en el presidente Bob Iger, que ha asegurado que Jennifer Lee y Chris Buck, responsables de la película original, ya están trabajando en la, por muchos esperada, segunda parte de Frozen. Poca información más se ha adelantado al respecto, ya que no se ha dicho nada sobre la posible trama o la fecha de estreno.

Por el momento, los fans de Anna, Elsa y compañía tendrán la oportunidad de reencontrase con sus héroes en el corto “Frozen Fever” (Chris Buck y Jennifer Lee, 2015) que se estrenará en breves junto con la cinta de imagen real de “Cenicienta” (Kenneth Branagh, 2015). Y es que la máquina de billetes no da a abasto entre películas, musicales, merchandaising, videojuegos…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado