/Francisco Javier Gutiérrez dirigirá la tercera parte de The Ring

Francisco Javier Gutiérrez dirigirá la tercera parte de The Ring

the ring

En 2002, Gore Verbinski trajo hasta nuestras pantallas una de las películas de terror más interesantes de los últimos tiempos: The RingLa Señal. Remake de la película japonesa “Ringu” (Hideo Nakata, 1998), el destacable y merecido éxito que tuvo en taquilla dio lugar, tres años después, al lanzamiento de una segunda y olvidable parte dirigida por el propio Nakata. Sin posibilidad de dar más de sí a la historia de la Samara, parecía que la terrorífica saga había quedado vista para sentencia. Nada más lejos de la realidad. Casi una década después, la Paramount Pictures ha decidido volver a tropezar otra vez con la misma piedra.

The Ring por Francisco Javier Gutiérrez

The Ring tendrá tercera parte y será dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez, autor de la muy recomendable – aunque poco conocida- “3 días” (2008) y que actualmente se encuentra trabajando en una nueva adaptación del cómic “El cuervo”. Para aquellos más despistados, la historia de The Ring gira en torno a un video maldito que sentencia a muerte a todo aquel incauto que se atreva a verlo.

Por el momento se desconoce si Naomi Watts volverá a protagonizar la nueva película (como ya hizo en las dos anteriores) o si David Loucka – tal como se había asegurado hace unos años- se ocupará de la escritura del guión.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado