the ring

En 2002, Gore Verbinski trajo hasta nuestras pantallas una de las películas de terror más interesantes de los últimos tiempos: The RingLa Señal. Remake de la película japonesa “Ringu” (Hideo Nakata, 1998), el destacable y merecido éxito que tuvo en taquilla dio lugar, tres años después, al lanzamiento de una segunda y olvidable parte dirigida por el propio Nakata. Sin posibilidad de dar más de sí a la historia de la Samara, parecía que la terrorífica saga había quedado vista para sentencia. Nada más lejos de la realidad. Casi una década después, la Paramount Pictures ha decidido volver a tropezar otra vez con la misma piedra.

The Ring por Francisco Javier Gutiérrez

The Ring tendrá tercera parte y será dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez, autor de la muy recomendable – aunque poco conocida- “3 días” (2008) y que actualmente se encuentra trabajando en una nueva adaptación del cómic “El cuervo”. Para aquellos más despistados, la historia de The Ring gira en torno a un video maldito que sentencia a muerte a todo aquel incauto que se atreva a verlo.

Por el momento se desconoce si Naomi Watts volverá a protagonizar la nueva película (como ya hizo en las dos anteriores) o si David Loucka – tal como se había asegurado hace unos años- se ocupará de la escritura del guión.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado