Desde antes de que se estrenara ese desastre que fue el nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, Fox ya había pautado una secuela para el 2017. Uno pensaría que luego de haber perdido dinero en el proceso, esta compañía decidiría regresarle los derechos cinematográficos de estos personajes a Marvel, o que al menos dejaría que la franquicia “descansara” antes de reiniciarla de nuevo. Pues qué equivocados estábamos, porque al parecer Fox sigue interesada en la nueva saga y su escritor y productor (Simon Kinberg) asegura que ya está trabajando en el guión de la secuela.

Fantastic Four

Los 4 Fantásticos regresarán les guste o no

Lamentablemente el mundo del cine se rige por los negocios, y Fox lo demuestra haciendo todo lo necesario para no perder los derechos cinematográficos de la primera familia de Marvel. Si no lo recuerdan, Marvel tuvo que vender dichos derechos hace décadas para no caer en la bancarrota, ya que no siempre tuvieron al éxito taquillero que son Los Vengadores.

Sin embargo, Kinberg parece pensar que crearon algo bueno con esta nueva saga y no se deja llevar por su decepción con respecto a la primera película, por lo que defendió a este proyecto en una reciente entrevista que tuvo con MTV en la cual dijo lo siguiente:

“Estoy bastante enfocado en la siguiente [película]. Yo creo que sí hay una estupenda película de los ‘4 Fantásticos’ que hicimos con ese elenco, así que voy a descubrir cuál es. Estamos descubriendo cómo sería esa película. Me gustaría que eso pasara.”

Cabe aclarar que esto no significa que el proyecto no se pueda cancelar en el futuro cercano, sino que Fox sigue estando interesada en Los 4 Fantásticos y aceptará ideas para una secuela que pueda salvar al desastre que fue la primera película.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.