A la espera de un póster, ya tenemos aquí el primer tráiler de Focus (Glenn Ficarra y John Requa, 2015), la nueva película protagonizada por el actor estadounidense Will Smithdel que no sabíamos nada desde su aparición en la entretenida – e injustamente vapuleada- “After Earth” (M. Night Shyamalan, 2013).

focus will smith trailer

La historia de Focus gira en torno a Nicky (Will Smith) un veterano estafador que pone bajo su protección a Jess Barret (Margot Robbie, a la que muchos recordarán por su papel en la excesiva “El lobo de Walt Street” (Martin Scorsese, 2013)) una joven mujer de la que pronto se enamorará. Como es evidente, la tensión surgirá cuando la sensual mujer comience a utilizar sus encantos para engañar al personal y a poner en jaque el próximo gran golpe de Nicky.

Glenn Ficarra y John Requa, responsables de “Philip Morris ¡Te quiero!” (“I love you Philip Morris”, 2009) y “Crazy, stupid, love” (2011), han sido los encargados de dirigir y escribir esta comedia romántica que con anterioridad había barajado nombres como los de Emma Stone, Ryan Gosling, Ben Affleck o Kristen Stewart. Los cines españoles tendrá la oportunidad de proyectar Focus a partir del 27 de marzo de 2015, un mes más tarde de su estreno en tierras estadounidenses y en buena parte de Europa. Siempre a la cola…

Tráiler de Focus con Will Smith

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado