Agárrense fuerte a la silla. En una nueva y apabullante demostración de falta de originalidad, la Warner Bros ha hecho pública su intención de realizar un remake de Extraños en un tren (“Strangers on a train”), una de las muchas obras maestras que el maestro del suspense Alfred Hitchcock firmó en la pasada década de los cincuenta. Cero respeto a una de las vacas sagradas que una vez elevaron al firmamento a la actualmente enloquecida Hollywood.

extraños en un tren remake david fincher

Ben Affleck y David Fincher para el remake de Extraños en un Tren

Quisiera equivocarme, pero la experiencia me dice que el resultado será calamitoso. Y todo a pesar de contar con David Fincher en los mandos de la dirección, un caballero que ha firmado varias de las obras más aplaudidas de los últimos tiempos: “El Club de la lucha” (1999), “El curioso caso de Benjamín Button” (2008) o la más reciente “Perdida” (2014). David Ficher es – sin duda alguna- un valor seguro; más aún si finalmente la Warner Bros logra convencer a Gillian Flynn (escritora de la última película citada) para encargarse del guión.

Pero ahí se acaban las buenas noticias. La misma productora ha anunciado que Ben Affleck se encargará de protagonizar la cinta y que esta, con tal de marcar distancias con su predecesora, estará ambienta en un avión. Allí, dos individuos entablarán una conversación y llegarán a un acuerdo para asesinar respectivamente a alguien que la otra persona elija. Por el bien de todos, espero que se decidan a exterminar a varios directivos de Hollywood…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado