the walk tit

Hoy se cumplen exactamente cuarenta años de una de las hazañas más espectaculares – y peligrosas- que se puedan recordar: el paseo que el funanbulista francés Philippe Petit realizó entre las dos torres gemelas de Nueva York. Sin seguridad. Solo él, la cuerda floja y una enorme pértiga para mantener el equilibrio a más de cuatrocientos metros de altura. Tres cuartos de hora de espectáculo que sirvieron para convertir a este peculiar personaje en una leyenda a nivel mundial.

Aunque la gesta de Petit quedó plasmada hace relativamente poco en el oscarizado documental “Man on Wire” (James Marsh, 2008), desde Hollywood no han querido dejar pasar la oportunidad de crear una película basada en tan sorprendente hito. Hoy mismo la productora TriStar Pictures ha anunciado la finalización del rodaje y el inicio de la fase de post-producción de The Walk (Robert Zemeckis, 2015), obra cuyo guión está basado en la novela “Alcanzar las nubes” escrita por el propio Philippe.

Robert Zemeckis – creador de conocidas obras como “Regreso al futuro” (1985), “Forrest Gump” (1994) o “Naúfrago” (2000)- ha sido el encargado de dirigir esta película película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. The Walk llegará a nuestros cines el futuro 4 de Diciembre de 2015, un par de meses después de su estreno en los Estados Unidos. Os dejamos a continuación dos imágenes que se ha publicado en las últimas horas.

Joseph Gordon-Levitt protagoniza The Walk

walk 01

walk 02

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado