Loados sean los dioses porque este va a ser un lunes de grandes noticias. Pongan atención todos los aficionados y amantes del cine porque está al caer una nueva edición de la Fiesta del Cine, evento que – como bien deberíais saber- permite acceder a las salas de proyección a precios bastante más reducidos de lo normal. En esta ocasión el ya famoso festival se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre de 2014, fechas en la que las entradas solo costarán 2,9 euros.

fiesta del cine octubre 2014

La Fiesta del Cine se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre

La operación es sencilla. Los interesados deberán obtener su acreditación registrándose gratuitamente de la página web www.fiestadelcine.com. Una vez conseguida, las entradas podrán comprarse de tres formas diferentes: a través de las taquillas, a través de los cajeros, o bien utilizando la opción que la propia web de Fiesta del Cine ofrece a sus usuarios. No puede ser más sencillo.

Con esta serán siete las veces que la Fiesta del Cine se celebra en nuestro país, habiéndose conseguido siempre una gran respuesta por parte del público y disparando las recaudación de las películas en cartelera. La última edición realizada en el mes de marzo consiguió vender más de dos millones de entradas, casi siete veces más de las que se expendieron durante el fin de semana anterior.

El juez” (“The judge”, David Dobkin, 2014), “The equalizer” (Antoine Fuqua, 2014), “Drácula, la leyenda jamás contada” (“Drácula untold”, Gary Shore, 2014) o “Ninja Turtles” (Jonathan Liebesman, 2014), serán algunas de las películas más destacadas que se podrán disfrutar durante esta última semana de octubre. Bravo por las cosas bien hechas.

fiesta del cine octubre 2014 02

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado