Por fin vuelve la fiesta del cine 2014, tras los éxitos cosechados en las dos primeras ediciones, en las que se llenaron las salas de cine españolas y consiguieron convertir a 8 Apellidos Vascos en la película española más taquillera de todos los tiempos, vuelve la promoción que nos deja la entrada a 2,90 euros durante esos tres días, que serán, 27, 28 y 29 de octubre 2014.

Fiesta del Cine 2014, 27, 28 y 29 de Octubre

Fiesta del Cine 2014 los días 27, 28 y 29 de Octubre

No hay duda de que se trata de la promoción más interesante y que mayor penetración en la sociedad ha tenido de las que han llevado a cabo las salas de cine españolas, la verdad, es que el actual precio de las entradas sumado a la calidad en decadencia de los títulos que se muestran están llevando a que las salas queden para las mega-producciones y películas más taquilleras, las demás no hacen más que sobrevivir, y gracias a iniciativas como esta se puede hacer un poco más fácil acudir al cine a ver una o dos películas con la familia, unas palomitas, una coca-cola y a disfrutar de la pelí.

Para acceder y adquirir tu acreditación no tienes más que seguir el siguiente enlace.

Algunas de las películas más interesantes que podrás encontrar en la Fiesta del Cine 2014 serán: Annabelle, El Chico del millón de dólares, El Corredor del Laberinto, El Juez, Torrente 5, entre otras.

Fiesta del Cine 2014, 27, 28 y 29 de Octubre-2
Recuerda, Fiesta del Cine 2014, días 27, 28 y 29 de Octubre, descarga tu acreditación, ¡no te la pierdas!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.